SOFÁ CON ASIENTOS Y BRAZOS ARCÓN DESLIZANTES CÓRDOBA

Los asientos son deslizantes XL, es decir, podemos sacarlos 40cm más si lo deseamos, haciendo un sofá gigante, perfecto para tener visitas.
Los cabezales italianos multifunción nos permiten ajustar la altura perfecta para la cabeza, a gusto de cada persona.
El asiento es de espuma y está montado sobre un muelle en zig zag que favorece la comodidad y durabilidad del sofá. El respaldo es de fibra para que sientas que tu propio sofá te abraza.
Los brazos son acolchados (rellenos de fibra) y deslizantes como los asientos. Si eres de los que siempre está tumbado, vienen muy bien para apoyar la cabeza tanto en la posición normal del sofá como extendido. Y por si todo esto fuera poco, siempre llevan incorporado arcón para guardar pequeños aparatos como consolas o mandos de la tv y evitar que estén siempre por en medio.
Todas las telas son de fácil limpieza, pero… ¿tienes niños pequeños o mascotas y temes por las manchas en el sofá? No desesperes, los cojines de los asientos, respaldo y brazos se pueden desenfundar y meter en la lavadora.
La estructura del sofá es de madera de pino y las patas a elección tuya: Metálicas o de madera.
Si quieres diseñarlo a tu medida, te damos todas las facilidades: Medidas, telas, colores… Incluso puedes crearlo como sillón o chaise longue (con o sin arcón), si lo prefieres.