SILLÓN RELAX CON POWERLIFT «MEJORACIRCULACIÓN» SARA

Comparación del modelo Sara en su posición normal, con el relax eléctrico abierto y en la posición elevada del powerlift.
– El modelo Sara es un sillón relax eléctrico y powerlift con un fondo de poco más de 80cm, lo que lo hace perfecto si no tienes mucho espacio. Además, tiene una característica muy novedosa en el mundo relax y es que su inclinación al abrir el relax se amplia hasta levantar las piernas ligeramente por encima del resto del cuerpo, ayudando a la circulación de la sangre.
Comparación del modelo Sara en su posición normal, con el relax eléctrico abierto y en la posición elevada del powerlift. Vista frontal.
– El asiento es de 44cm.
– El asiento, el respaldo y los cubrebrazos son desenfundables.
– Los brazos miden 17cm.
– El asiento es de gomaespuma de 30kg.
Comparación del modelo Sara en su posición normal, con el relax eléctrico abierto y en la posición elevada del powerlift. Vista lateral del sofá.
– El fondo del sillón cerrado es de 82cm.
– El relleno del respaldo es de gomaespuma de 22kg súpersuave.
– El asiento siempre es relax eléctrico. Se puede elegir con un solo motor (todo el sofá se abre a la vez) o con 2 motores (se puede abrir por separado la parte de las piernas y el respaldo)
– La apertura del relax eléctrico es muy amplia, hasta el punto de elevar ligeramente las piernas por encima del resto del cuerpo para mejorar la circulación de la sangre.
– La estructura del asiento es de cincha NEA.
– La botonera del relax eléctrico y/o powerlift incorpora una ranura USB para cargar aparatos electrónicos.
– Junto a la botonera hay un bolsillo revistero.
Comparación del modelo Sara en su posición normal, con el relax eléctrico abierto y en la posición elevada del powerlift. Vista trasera.
– Estructura de madera de pino gallego vaporizado y tablero de partículas certificado.
– La altura es de 108cm.
– Gracias a las ruedas que tiene junto a las patas es más fácil mover el sillón.