I     L  O  V  E     S  O  F  Á  S

¿QUIÉNES SOMOS?

I Love Sofas es una empresa de Zaragoza que nace en 2019 a partir de un grupo de emprendedores expertos en el mundo del muebles y la venta al por menor. Todos y cada uno de los componentes de este equipo tenemos más de 15 años de experiencia en el diseño de sofás a la medida del cliente y nos esforzamos siempre para que cada persona viva más cómoda y feliz.

No te dejes engañar por nuestro nombre, en I Love Sofas también tenemos la mejor selección de canapés y colchones fabricados a medida, siempre de la mejor calidad. Trabajamos una línea de calidad alta que favorece mucho el bienestar, porque lo primero para nosotros siempre son los clientes. Además, confiamos plenamente en el producto nacional y todos nuestros sofás, canapés y colchones están diseñados y fabricados en España.

¿DÓNDE PUEDES LOCALIZARNOS?

En I Love Sofás nos gusta que nuestros clientes estén siempre contentos, por ello cuidamos mucho el trato tanto preventa como postventa.</6>

Si antes de visitar nuestro establecimiento tienes alguna pregunta puedes llamarnos al 976783457 en nuestro horario comercial (lunes a sábado de 10.00 a 13.30 y 16.30 a 21.00). Si ese horario no te viene bien, puedes escribirnos en cualquier momento a ilovesofaszaragoza@gmail.com

Si lo que quieres es ver nuestros productos y probarlos, puedes encontrarnos en la carretera de Logroño, en la siguiente rotonda pasada la Pikolin (desde Zaragoza), frente al restaurante Casa Royo.