PROCESO DE COMPRA Y POSIBLES DUDAS

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
En el momento de la compra se debe abonar un 20% del valor total del producto en el modo que mejor te convenga (efectivo o tarjeta). El resto del pedido lo puedes pagar de la manera que más fácil te resulte, consulta con nuestra vendedora para que te informe de las posibilidades.
También se puede realizar el pago mediante financiación bancaria. Trabajamos con las mejores financieras para darte el mejor precio posible.
¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA A NOMBRE DE MI EMPRESA?
Sí, en el momento de la compra informa al vendedor/a para que el departamento correspondiente lo prepare todo. Nosotros nos encargaremos de que la recibas junto con el pedido en el momento de la entrega.
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Nuestro servicio de entrega cubre toda España. Pide información de los precios antes de realizar tu compra al vendedor/a correspondiente.
¿CUÁNTO SON LOS GASTOS DE ENVÍO?
Todos los pedidos superiores a 500€ se entregan de manera gratuita en la zona de Zaragoza y pueblos cercanos. Para destinos más alejados pida información en el momento de la compra.
DESDE EL PAGO, ¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI COMPRA?
Si tu pedido ya está fabricado, el día de la compra se podrá decidir el día de entrega del mismo. Excepto en el caso de las financiaciones ya que deberemos esperar a la conformidad del banco.
Si el pedido que has realizado se tiene que fabricar a medida, el tiempo estimado de entrega variará entre 45 y 60 días.
Una vez tengamos tu pedido en nuestro almacén, te llamaremos para concretar el día de la entrega. Nuestros repartidores no se hacen cargo de retiradas de sofás viejos si no se ha concretado en el momento de la compra o al fijar fecha de entrega.
NOS PREOCUPAMOS TANTO DEL SERVICIO PREVENTA COMO DEL POSTVENTA
Nuestro cuidado por el cliente es igual de importante antes, durante y después de la compra. Por eso tendemos la mano ante cualquier duda que puedas tener con respecto a tu pedido.
¿Han pasado 60 días y no te hemos llamado? Antes de este tiempo puede ser que estemos preparando tu entrega. Intentamos que todos los pedidos lleguen antes pero en ocasiones surgen pequeñas demoras, te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible por que puedas disfrutar de tu nuevo sofá lo antes posible.
¿Tienes alguna pregunta o te ha surgido algún problema? Llámanos o escríbenos e informaremos al departamento postventa para ver cómo solucionarlo.
¿Necesitas enviar documentación o fotografías sobre algún problema que te ha surgido? El envío de documentación es muy importante y queremos hacértelo lo más fácil posible.
Puedes utilizar el teléfono 976783457 o nuestro correo electrónico ilovesofaszaragoza@gmail.com y nos encargaremos de resolver todas tus dudas.